ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN RECLAMACIONES POR ACCIDENTES DE TRÁFICO

Nuestros abogados expertos en reclamaciones por accidentes de tráfico defenderán tus intereses, para que puedas obtener la máxima indemnización que te corresponde conforme a la legislación vigente.

Prestamos servicio a la personas lesionadas en accidentes de tráfico, ayudándolas a obtener la máxima indemnización por lesiones y secuelas.

Nuestra forma de trabajar es la siguiente, siempre iniciamos una reclamación extrajudicial ante la compañía dándoles un plazo prudencial para que contesten. En caso de que no contesten o su respuesta sea negativa iniciamos la vía judicial sin coste alguno para ti.

Para hacer más sencillo el trámite, solo en caso de que lo necesites, podemos tramitar todo el asunto de forma online, sin que tengas que moverte de tu domicilio, lo que nos permite trabajar a nivel nacional.

Por todo el proceso tan solo cobramos el 15% de la cantidad que seamos capaces de obtener. La multitud de sentencias favorables que tenemos en el sector nos avalan. Contamos con una tas de éxito del 99%.

No lo dudes más y contacta con nosotros, nos ocupamos de todas las gestiones, acompañándote en todo momento.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?