REGISTRO DE MARCAS Y PATENTES

ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN REGISTRO DE MARCAS Y PATENTES

¿Cómo trabajamos?

Realizamos un estudio previo gratuito sobre la idoneidad del registro de la marca o la patente.

Realizamos una investigación de antecedentes registrales respecto a la denominación que desea registrar como marca, de tal manera que detectamos otras que pueden ser idénticas o similares, en una o varias clases y que podrían obstaculizar su inscripción.

Te enviaremos un informe de viabilidad registral de forma totalmente gratuita.

En función del resultado de la investigación, nuestros abogados especializados en registro de macas y patentes prepararán un informe jurídico sobre la viabilidad registral de la marca en función de los antecedentes localizados y la normativa vigente aplicable. En el mismo y de forma totalmente gratuita se indicará la viabilidad del registro o, en su caso, las modificaciones pertinentes para no obstaculizar el registro.

Honorarios.

Una vez realizada la investigación, te emitiremos un presupuesto ajustado a las necesidades de tu empresa, para que en caso de que lo deseemos procedamos a realizar los trámites de inscripción.

Solicitud y tramitación del registro (marca y/o patentes).

En cuanto a la documentación necesaria, simplemente necesitamos que nos facilite los datos de su empresa, de la marca y del titular de la misma.

Nuestra experiencia nos convierte en expertos en propiedad intelectual e industrial. La maca de una empresa es un activo.

¿Puedo usar una marca sin registrar?

La empresa que utilice la marca sin registrar tendrá como consecuencia que nunca se le otorgará el derecho registral y cualquier otra empresa que la registre tendrá prioridad sobre la anterior sin registrar, perdiendo todo esfuerzo para darla a conocer entre los mercados y los clientes.

¿Que documentación y/o información hay que recopilar para registrar?

  • Datos de la empresa: nombre de la sociedad, CIF, direcciónn social, representante o administrador.
  • Marca: nombre de la marca, la imagen a color, formato de la imagen: jpg, gif, bmp y png, breve descripción de la marca a registrar, colores predominantes de la marca.
  • Productos y servicios: Breve descripción de los productos y servicio que presta la empresa.
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?